Quienes Somos:

La firma nació como una empresa familiar con un sello muy especial, la devoción por la patrona emocional de todos los catamarqueños y singularmente por su fundador, la VIRGEN DEL VALLE, a quien el señor Jorge Cánepa decidió homenajear llevando su imagen y nombre en el logo, y razón social.

Los comienzos de nuestra empresa se remontan a más de 30 años atrás en la ciudad de San Fernando del Valle de Catamarca (08/05/1987) De la mano de su fundador el Sr. Jorge Cánepa.

La empresa comenzó con el espíritu de brindar una gama completa y variada de neumáticos, para todo tipo de clientes, desde el hombre de ciudad hasta el agricultor en el campo. Contando con tecnología de avanzada para la zona del NOA.

Con el paso de los años y la visión del Sr. Cánepa, Neumáticos del Valle continuo avanzando en territorios nuevos como Santiago del Estero (1988), Salta (2001), Ciudad de La Banda (2003), Una 2da sucursal en Santiago del Estero, Capital (2011) 2da sucursal en Provincia de Catamarca (2016), donde afianzo el propósito de ser el principal proveedor de cubiertas e implementos para el sector automotriz.

Hoy la empresa es sinónimo de confianza en servicios de taller, en un ambiente de una organización con cultura familiar, en donde se prioriza la atención y fidelización de los clientes, con una constante incorporación de nuevos equipos, por lo que no dudaremos en afirmar, que fuimos y somos los primeros en nuestro rubro.

Su fundador

El Sr. Jorge Cánepa nació en la Ciudad de Marcos Juárez, provincia de Córdoba, donde realizo sus estudios primarios y secundarios.

En ciudad natal comenzó la profesión de comerciante en el área de comestibles y afines. En el año 1973 teniendo la posibilidad de trabajar en el área de neumáticos se trasladó a la ciudad de Santiago del Estero, donde trabajó en relación de dependencia y aprendió todo lo que conlleva el rubro hasta que en el año 1987 logra hacer su sueño realidad y abre su propio local en la provincia de Catamarca con el nombre de Neumáticos del Valle, Av Alem 1118.

En 1988 regresa a Santiago del Estero para abrir lo que hoy es casa central. En ese entonces se radico en dicha ciudad. Actualmente el Sr. Jorge Cánepa radica en la Capital de Salta. Y desde allí maneja sus sucursales.

Nuestra Misión:

La compañía pretende ser el principal proveedor en toda la gama de cubiertas, cámaras y protectores para el sector automotriz en la zona del NOA, marca PIRELLI.

Acompañado del mejor servicio de taller en tren delantero, alineado computarizado, balanceo dinámico y estático.

Para ello contamos con el stock más completo de la zona. Incluyendo en la actualidad la línea Metzeler.

Fortalezas

El Sr. Jorge Cánepa controla y audita sus empresas con la sucesión, el Dr. Jorge Luis Cánepa y la Srta. Lic. Luciana Cánepa, ambos empresarios y conocedores del rubro desde su nacimiento.

Visión

Hay varios proyectos en camino. Expandir sus redes y seguir buscando medios de mercado adicionales y modernos.

Amenazas / Debilidades

La competencia es feroz, la vida vertiginosa que hoy irrumpe en nuestras vidas con la tecnología aceleró los canales de distribución.

Misión

La firma está en constante actualización y emprendiendo nuevos desafíos que se presentan día a día.

La misión de la empresa es brindar al mercado la variedad de productos que este necesita, abasteciendo al mismo en todos las medidas y proporcionar el servicio adecuado para el parque automotor que se acerca a comprar nuestros productos.